BAYAGUANA.- Durante la celebración de una misa en conmemoración del tercer mes del asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo Hernández, el sacerdote Rogelio Cruz llamó a los munícipes de esta ciudad a rebelarse contra el miedo que pretenden imponer sectores oscuros,
Cruz, quien estuvo a cargo de la eucaristía celebrada en el estacionamiento del Sindicato de Choferes de Bayaguana, exhortó a los presentes a vencer el miedo, enfrentar la corrupción y la impunidad en esa demarcación.
“Nos pueden matar a todos, pero no nos impedirán seguir denunciando la corrupción, ni nos podrán prohibirnos exigir justicia”, aseveró.
Pidió a los munícipes usar el razonamiento, ya que será la clave para que el crimen cometido contra Renato Castillo no quede impune.
Indicó que lamentablemente no existe una institución en que la ciudadanía puede confiar en el país, ni siquiera en su propia religión, ya que también tiene sus bandidos.
El cura Rogelio Cruz pidió, además, a Dios, para que le devuelva la paz y la tranquilidad al municipio de Bayaguana; pero abogó por que los culpables de la muerte del edil paguen por sus hechos ante la justicia terrenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario