SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Una empleada de una clínica denunció este sábado que fue raptada y agredida físicamente por dos desconocidos que intentaron violarla sexualmente.
Pamela Ortiz Cruz, de 24 años, reportada como desaparecida el viernes, fue encontrada por una patrulla policial la madrugada de este sábado.
Expuso que cuando se dirigía hacia su trabajo en la Clínica Unión Medica del Norte, a las 6:45 de la mañana del viernes, mientras camina por la calle Transversal casi esquina calle Puerto Rico, sector La Esmeralda, fue interceptada por dos individuos a bordo de un carro verde, con vidrios tintados y letrero de taxi.
Dijo que los individuos la montaron a la fuerza en el vehículo y realizaron un recorrido por diferentes lugares de Santiago.
Durante el trayecto, narró, la agredían físicamente y tocaban en sus partes íntimas, manifestándole sus deseos de violarla.
Los hombres habrían desgarrado sus ropas pero se percataron de que estaba menstruando decidieron dejarla abandonada en las inmediaciones de los Cerros de Gurabo.
La Policía informó que debido a los golpes contusos y laceraciones que presenta la joven en cara y cuerpo, fue referida ante el médico legista para el diagnóstico correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario