SALCEDO.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que fue reparada la avería del acueducto múltiple de la provincia Hermanas Mirabal que mantenía prácticamente sin el servicio a varias comunidades de esa zona.
El Departamento Nacional de Operaciones de la institución explicó que la avería que se produjo en una línea de 30 pulgadas de agua cruda y que fue reparada por los técnicos e ingenieros.
El desperfecto se originó el pasado miércoles en el acueducto Hermanas Mirabal y fue reparado el lunes, ya que la tubería tuvo que ser desaguada durante dos días.
Los técnicos y profesionales del Inapa tuvieron que trabajar 24 horas, día y noche, para poder terminar los trabajos en el tiempo prometido y restablecer el servicio del preciado líquido.
“La avería afectó prácticamente por completo todos los municipios y demás comunidades de esta provincia, pero a partir del martes los usuarios comenzaron a recibir el suministro del vital servicio de manera normal”, indicó INAPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario