Sor María Romero, una de las directivas del hogar de Ancianos, hizo uso de la palabra para agradecer el gesto del Comité Olímpico. Figuran Luis Mejía, Rafael Uribe, Gerardo Suero Correa, José Joaquín Puello, Antonio Acosta y Junior Arias Noboa.
algomasquenoticias@gmail.com
SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) catalogó como un compromiso el encuentro que cada 24 de diciembre lleva a cabo con los envejecientes del Asilo San Francisco de Asís con motivo de las festividades navideñas.
“Gracias, muchas gracias. Espero en Dios que siga esta labor, de darle asistencia a estos viejitos”, agregó Sor Romero.
La parte musical estuvo a cargo de Eduardo Peña (el Charro), cantante del Ateneo Dominicano que dirige Henry Mejía. Peña deleitó a los presentes con sus antiguas canciones, las cuales trajeron al presente gratos recuerdos del pasado.
“Nos sentimos muy agradecidos de traernos un poco de alegría y de dar un ejemplo de solidaridad a través del deporte”, manifestó Antonio Rodríguez, envejeciente del lugar.
Román del Rosario, mejor conocido como “Pechuga”, hizo alardes de su talento con la declamación de varias poesías que mereció elogios y aplausos de los presentes.
En tanto que Junior Arias Noboa, miembro del comité ejecutivo del COD, señaló que “la visita a este lugar de internos es una muestra del compromiso social que tiene el Comité Olímpico, que siempre apoyaremos”’.
“Damos las gracias por acordarse de los ancianos y hacer esta visita. Nos han traído la alegría en este día tan especial, nos sentimos muy contentos cuando vienen a compartir con nosotros”, agregó Manuel Suriel, envejeciente nativo de Jarabacoa.
A la tradicional actividad se dieron cita José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del COD; Rafael Uribe, de la federación de baloncesto; Antonio Acosta, secretario general; Heida Joaquín, inmortal del Deporte; Rafael Sosa, de hockey; Miguel Rivera, de balonmano; Garibaldi Bautista, de softbol; Gerardo Suero Correa, de atletismo, y Luis Chanlatte, de wushu, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario