Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cónsul dona equipos médicos y materiales a hospital dominicano

PUERTO RICO: Cónsul dona equipos médicos y materiales a hospital dominicano
El cónsul dominicano en Puerto Rico, Franklin Grullón, mientras entregaba materiales y equipos al hospital público de San Francisco de Macorís.

algomasquenoticias@gmail.com 

San Juan Puerto Rico.-  El cónsul de la República Dominicana en la isla Franklin Grullón, donó equipos y materiales gastables al Hospital Regional Universitario San Vicente De Paul, en San Francisco de Macorís, capital de la provincia Duarte.
Grullón informó que el aporte de camas, andadores, materiales gastables y equipos quirúrgicos responde al  sentimiento y compromiso que tiene con su pueblo de origen.
“Para mi es una satisfacción el poder entregar estos equipos quirúrgicos y materiales gastables a los pacientes que los necesiten, también otros hospitales de la región serán beneficiados ya que las cantidades entregadas son suficiente para su distribución”, dijo.
Asimismo puntualizó que en los próximos días gestionará el envío de ventiladores, máquinas de terapia respiratoria y aparatos de tomar la presión para mejorar la calidad del servicio que ofrecen los hospitales.
El funcionario indicó que no es la primera vez que se realiza este tipo de donaciones y que también se han efectuado operativos de salud para beneficio de los pacientes.
Ambrosio Rosario, director del hospital, agradeció la donación y dijo que  “a los materiales y equipos entregados por el cónsul se les dará buen uso  ya que será en beneficio de los pacientes del hospital  principalmente del área quirúrgica”, dijo el director.

No hay comentarios: