Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

Disputa por punto de drogas deja 2 muertos y dos heridos

SANTIAGO:  Disputa por punto de drogas deja 2 muertos y dos heridos

algomasquenoticias@gmail.com 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Dos muertos y dos heridos, entre ellos un niño de 10 años, es el resultado de una balacera supuestamente por la disputa de un punto de drogas en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.
La Policía identificó a los muertos como Pedro Américo Diaz Pérez, de 38 años, y Leydison Rodríguez Rodríguez, de 19, quienes residían en el ensanche Bermúdez.
Los heridos son el raso policial Franklyn Ureña, curado en un hospital y despachado, y el menor Deury Francisco Espinal Mateo, quien se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Intantil Doctor Arturo Grullón.
El vocero de la Policía de Santiago, el coronel Damián Arias Matos, informó que los nombrados El Gordo, Darving Darién González y tres personas más no identificadas se presentaron a la calle 6 del ensanche Bermúdez, disparando contra varias personas apostadas en una esquina, donde hirieron mortalmente a Pedro Américo Díaz Pérez, posteriormente pasaron a la calle 8 y 10, donde en el tiroteo Leydison Rodríguez Rodríguez recibió varios impactos de bala, al igual que el raso policial y el menor.
Dijo que una patrulla que se presentó al lugar y fue recibida a tiros también, donde detuvo a Darving Darién González, para fines de investigación.
Esta versión de la Policía es rechazada por la joven Anyi Hernández, compañera sentimental de Leydison Rodríguez Rodríguez, quien denunció que a éste lo asesinaron agentes policiales mientras se dirigía a un colmado a comprar cigarrillos.
“Yo los vi cuando le dispararon primero con un fusil y luego con un revólver”, dijo la joven, quien está embarazada de cuatro meses del hoy occiso.
En el ensanche Bermúdez, las familias están consternadas, ya que murieron dos personas y el menor grave también reside allí con su madre, la señora María Caridad Mateo.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense en esta ciudad para fines de autopsia. En la escena de la balacera fueron recolectados decenas de casquillos para pistola calibre 9 milímetros y una pistola.

No hay comentarios: