Miles de viviendas sin electricidad, casas dañadas cierre de carreteras y más dejó una de las peores tormentas de los últimos años a su paso por el Sur de California.
Miles de viviendas sin electricidad, casas dañadas por deslizamiento de lodo y roca, cierre de carreteras por inundaciones, el rescate de dos personas que fueron arrastradas por la corriente del Río Los Ángeles, y hasta un tornado, fueron parte de lo que dejó una de las peores tormentas de los últimos años a su paso por el Sur de California.
“El sistema meteorológico que azotó a todo California se está disipando este fin de semana”
El sistema meteorológico que azotó a todo California, conocido como el expreso de la piña por originarse en las cercanías de Hawaii, se está disipando este fin de semana; sin embargo, los días de andar brincando charcos regresarán muy pronto.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) contempla que la llovizna esté de regreso en la región para el lunes al mediodía, con 70% probabilidades de que arrecie para el martes y que continúe el miércoles, informó Impremedia.
El cielo despejado del fin de semana beneficiará al espectáculo estelar de las gemínidas, la lluvia anual de meteoritos que se podrá apreciar en el firmamento a partir de las 10:00 de la noche del sábado y hasta el amanecer del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario