Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

domingo, 21 de diciembre de 2014

Luís Abinader dice Leonel tiene la justicia de RD “secuestrada”


Luís Abinader dice Leonel tiene la justicia de RD “secuestrada”
El aspirante presidencial, Luís Abinader es entrevistado por el periodista Rafael Santos

algomasquenoticias@gmail.com 

TENARES.- El pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, aseguró  en este municipio, que la justicia se encuentra secuestrada por el ex presidente de la República, Leonel Fernández.
Llamó al pueblo a no albergar muchas esperanzas con relación al caso de corrupción que envuelve al ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado y actual senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.
Entrevistado en el programa La Prensa en TV que conduce el periodista Rafael Santos, expresó que en el país “la justicia es parcial y en estos momentos le obedece ciegamente a ex mandatario, lo que se ha estado constituyendo en un gran daño para la débil institucionalidad que según él hay en el país”.
“Leonel Fernández tiene un blindaje, ese era el blindaje del que él hablaba, aquí en este país, la justicia responde a Leonel Fernández, a la población que se olvide de eso, que los jueces son miembros del Comité Central, nombrado muchos de ellos por el mismo Félix Bautista, eso es una burla al país, desde el punto de vista institucional aquí no hay instituciones, la justicia está al servicio del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD)”, dijo Abinader.
A juicio del dirigente político, en el país urge un cambio de manera urgente o de lo contrario, la república dominicana iría al colapso lo que se constituiría en un duro revés para los principales sectores productivo de la nación.

No hay comentarios: