El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández estuvieron entre las personalidades que acudieron al velatorio.
algomasquenoticias@gmail.com
El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del empresario José Armando Bermúdez (Poppy), de quien dijo fue un honorable ciudadano de arraigado liderazgo en el empresariado nacional.
En una carta de condolencias enviada a Elba Madera viuda Bermúdez, mostró pesar en nombre del Gobierno, de su familia y del suyo.
Subrayó que el empresario santiagués ganó el aprecio generalizado en los ámbitos empresarial y comunitario.
“Pedimos a Dios que reciba en su amoroso regazo el alma de don Poppy; consuele a toda su familia y la bendiga en abundancia”, manifestó.
Otros
El empresario Félix M. García C., lo definió en pocas palabras como “un gran santiaguense y sobe todo gran ciudadano”. Al valorar los aportes, García dijo que fue un emprendedor y visionario que aportó grandemente al desarrollo de la región y el país. También el empresario Manuel Estrella, elogió el legado que deja don Poppy.
Mícalo Bermúdez, pariente del empresario; el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti; el empresario Luis José Bonilla Bojos, de la Asociación de Zonas Franca de Santiago; el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadúl, destacaron el don de gente de Poppy Bermúdez.
Otros que hablaron de la hoja de vida del empresario fueron Eduardo Estrella, Julián Serulle, Luis Abinader, marino Collante.
Adriano Espaillat
Adriano Espaillat, senador estatal de Nueva York, dijo que “recibo con gran pesar y tristeza la noticia de la muerte de don Poppy Bermúdez, gran ser humano y amigo personal, muy cercano a mi familia en la ciudad de Santiago.
José Armando Bermúdez (Poppy) fue un empresario con una extraordinaria visión de futuro: fue de los propulsores de la fundación del Banco Popular Dominicano, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y de la creación de Color Visión. Y recibió numerosos reconocimientos por impulsar y ayudar en diversas actividades deportivas, educativas y artísticas.
Me uno al dolor de su viuda, doña Elba Aurora Madera de Bermúdez y de sus hijos José Armando, Domingo, Ana Estela y Julia Aurora Bermúdez.
Don Poppy siempre permanecerá en nuestra memoria por ser un ejemplo de trabajo, de amor al prójimo y sobre todo por el profundo amor que siempre le profesó a su ciudad de Santiago y a su país. Paz a sus restos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario