SANTO DOMINGO – La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estará en sesión permanente para posibilitar el regreso de los dirigentes que se habían ido a otras orgabnizaciones.
Ismael Reyes, vocero nacional del PRD, dijo que “es de gran interés para Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial de ese partido, el regreso a casa de los perredeistas que por una razón u otra se alejaron”.
Aseguró que “el PRD se está recomponiendo y recuperando su antigua fuerza. En reconocimiento de este fortalecimiento, están reincorporándose al partido figuras emblemáticas del perredeismo histórico y peñagomista, como Tony Peña Guaba, quien recientemente fue designado como secretario general”.
Expresó que detrás del hijo Peña Gómez “vendrán otros valiosos dirigentes y compañeros, quienes han comprendido el error de cobijarse en otro techo que no sea el de su verdadera casa”.
Manifestó que todos los perredeistas que regresen serán recibidos con los brazos abiertos y espíritu de familia, como es el propósito de Vargas.
“El presidente del partido ha dado instrucciones precisas para que se brinden todas las facilidades para posibilitar el regreso de todos los compañeros que deseen volver”, externó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario