Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

viernes, 6 de marzo de 2015

CODEX demanda funcionarios defiendan a su país de origen

 CODEX demanda funcionarios defiendan a su país de origen
Máximo Padilla
NUEVA YORK.- El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Máximo Padilla, reclamó a los funcionarios de esta ciudad que son de origen dominicano, que defiendan a su país de la agresión de, a su juicio, está siendo objeto de parte de “sectores malvados, fusionistas y antinacionalistas”.
Dijo que su llamado está dirigido fundamentalmente a los senadores Adriano Espaillat  y José Peralta, el asambleísta Guillermo Linares y el concejal Ydadis Rodríguez,  “quienes a través de los años se han beneficiado de los quisqueyanos residentes en la urbe, y no han devuelto a éstos lo que se merecen como comunidad  trabajadora, seria y de unidad”.
Opinó que estos funcionarios “deben salir en defensa de la nación de Duarte y dejarse de estar apoyando sectores cuestionables y oscuros, que vienen atacando nuestro país con el caso haitiano”.
El Presidente del CODEX, en un documento de prensa,  dice estar preocupado porque “en los últimos meses han aumentado las agresiones contra los dominicanos”,  los cuales han tenido que soportar irrespeto a sus símbolos patrios, robos, atracos, asesinatos y otros hechos.
Alega que recientemente el concejal Rodríguez  “se pronunció en varias ocasiones con insinuaciones cuestionables contra el país, tras la la muerte violenta del haitiano Claude Jean Harri (Tulile), ocurrida en Santiago, pero no ha dicho esta boca es mía sobre las decenas de muertes violentas contra dominicanos a manos de haitianos ocurridas en los últimos tiempos en República Dominicana”.

No hay comentarios: