SAN CRISTÓBAL. Dos presuntos delincuentes fueron muertos a tiros por una patrulla de la Policía, que los perseguía por el asesinato de dos agentes de la institución para despojarlos de sus armas de reglamento, hecho ocurrido ayer en esta ciudad del sur.
Además se le imputa el atraco al segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), Tony Soriano Lara.
Los crímenes por lo que fueron abatidos a tiros luego de resistir el arresto, fueron cometidos anteanoche y en diferentes fechas del mes pasado en distintos lugares de San Cristóbal.
Según el informe policial entre ellos y los supuestos delincuentes Presinal Alcántara y Guzmán Rosario, se originó un tiroteo en que ambos resultaron heridos, falleciendo posteriormente en el hospital Juan Pablo Pina, de esa ciudad.
Se les ocupó dos pistolas calibre 9 milímetros con las marcas y la numeración borradas.
El último hecho delictivo perpetrado por la banda tuvo lugar en la madrugada del pasado Jueves Santo, cuando atracaron y despojaron de su pistola al segundo teniente Soriano Lara, frente a su residencia, en el sector Madre Vieja.
La Policía involucra a dos más identificados sólo como “Chameco” y “Chulo”, a los que instó entregarse por la vía que considere de lugar para evitar hechos de sangre como ocurrió con sus compañeros de faena delictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario