Las autoridades informaron que mantiene un estricto control en los conductores.
SAN CRISTOBAL.- El Comité Provincial de Emergencias informó este sábado que ninguna persona ha resultado muerta en lo que va del feriado de Semana Santa, a pesar de haber ocurrido 31 accidentes de tránsito.
El gobernador Julio César Díaz resaltó la prevención del denominado “Mando Unificado”, en el cual laboran cientos de voluntarios, pertenecientes a los siete municipios que conforman esta provincia.
En el marco de una rueda de prensa, Díaz informó que unas 56 personas fueron detenidas, para fines de investigación, se incautaron 10 bocinas, 53 motocicletas y dos vehículos de motor.
De los 31 accidentes de tránsito, el Gobernador Provincial dijo que 20 ocurrieron el Viernes Santo, de los cuales seis se produjeron en el municipio cabecera, uno en Villa Altagracia, cuatro en Cambita, uno en Haina al igual que en Los Cacaos.
“La mayoría de estos accidentes fueron de motocicletas, además de ocho intoxicados de alcohol y tres por alimentos, mientras todos los heridos fueron curados y despachados a sus hogares”, sostuvo el funcionario.
Calificó como un éxito el operativo de prevención, el cual espera termine este domingo sin contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario