Funcionarios de la policía han respondido ante reportes de que un francotirador podría haber abierto fuego en Washington, en la zona conocida como Navy Yard. Por ahora, no se han anunciado víctimas. El portavoz Pedro Rodríguez confirmó esta información, aunque no dio detalles sobre heridos o víctimas fatales.
Los agentes, que recibieron una llamada al 911, están buscando al posible agresor en el mismo edificio donde hace dos años un hombre de 34 años mató a 12 personas.
En 2013, un episodio similar acabó en tragedia: otro francotirador acabó con la vida de 12 personas. En aquella ocasión el atacante murió en el asalto a este astillero naval de Estados Unidos. El joven, Aaron Alexis, había comenzado a trabajar en el recinto y utilizó la identificación de un exempleado de la sede naval para burlar la seguridad.
El Centro de la Armada es un complejo ceremonial y administrativo donde trabajan unas 3,000 personas y está situado a orillas del río Anacostia, en el sureste de la ciudad de Washington, a menos de dos kilómetros del Capitolio de Estados Unidos. Es la centro naval de estas características más antiguo del país.
Noticia en desarrollo
©Univision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario