Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 11 de agosto de 2015

El consulado dominicano lanza su servicio “CieloRD”

algomasquenoticias@gmail.comEl consulado dominicano lanza su servicio “CieloRD”

El artista Eddy Herrera junto al consul Eduardo Selman lanzan la campana CieloRD desde lacarroza del Consulado en el Desfile Dominicano de Nueva York
Eddy Herrera y el cónsul Eduardo Selman
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad hizo el lanzamiento de su servicio “CieloRD”, un seguro que por solo 30 dólares al año permite permite a las familias dominicanas repatriar a sus seres queridos que hayan fallecido en los Estados Unidos.
El artista Eddy Herrera es la imagen de la promoción del servicio consular que se promovió durante todo el trayecto del Desfile Dominicano de Nueva York (Dominican Day Parade) desde la lucida carroza del Consulado, que este domingo estuvo abordada también por el cónsul Eduardo Selman, quien compartió el momento con el periodista y escritor dominicano Cesáreo Silvestre Peguero.
“CieloRD” cubre los gastos de la repatriación desde el país del fallecimiento hasta República Dominicana, e incluye la preparación del cuerpo para el traslado, ataúd, velatorio antes de la partida, permisos, etc. Establece, además, una contribución de US$1,000.00 en efectivo a los familiares para gastos imprevistos.

Para ingresar a “CieloRD” las personas pueden hacerlo a través del Consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, cuarto piso, entre las calles 43 y 44 en Manhattan, y a través de la página web www.cielord.com.
El servicio consular incluye a menores de edad a partir de un año, siempre que su padre, madre o ambos sean asegurados y responsables del menor.
En caso de que el menor conviva con algún familiar distinto a sus padres, deberá cumplir el mismo requisito de asegurabilidad, ser el tutor legal del menor y pagar la prima correspondiente de 30 dólares anual, lo que representa sólo 57 centavos a la semana.

No hay comentarios: