Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

jueves, 3 de septiembre de 2015

Líderes dominicanos en NY reiteran apoyo a Morrobel

 Líderes dominicanos en NY reiteran apoyo a Morrobel



NUEVA YORK.- Líderes dominicanos radicados aquí reiteraron su respaldo al dirigente peledeísta Gregorio Morrobel, quien aspira a diputado por la circunscripción electoral número uno de ultramar, que comprende a Estados Unidos y Canadá.
“Hemos ponderado a Morrobel como la mejor opción para representarnos ante el Congreso, porque siempre ha estado presente y ligado a nuestra comunidad”, indican en un documento enviado a este portal web.
Gregorio Morrobel
Gregorio Morrobel
Agregan que Morrobel, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, “ha luchado por décadas en favor de la diáspora dominicana criolla. Además, conoce nuestras prioridades y vicisitudes, en especial la de los dominicanos que residimos en Nueva York, Nueva Jersey, Connneticut, Pensilvania, Massachusetts y Prodivence, entre otros estados”.
“Por esas cualidades, exhortamos a que voten por él, ya que nuestra comunidad necesita un reprersentante real en la Cámara de Diputados de la República Dominicana”, precisan.
El documento está firmado por la empresaria y portavoz de la Asociación de Dueños de Bases Livery, Cira Angeles; el senador estatal demócrata y presidente de la Organización de Ministros Cristianos en Nueva York, reverendo Rubén Díaz (padre), y el comerciante Miguel Acosta, dueño de Copos Blancos Travel.
También por Cirilo Moronta, dueño del restaurante 809, Juan Manuel Lebrón, Franklin Núñez (Lino Press) y Damian Rodríguez, presidente de la base de taxis First Class, entre otros.

No hay comentarios: