NUEVA YORK.- Un perro pit bull mordió a un hombre desamparado este martes en Brooklyn.
El oficial correccional Anthony Davis se acercó a la escena, en Herkimer Place, Bedford-Stuyvesant, al escuchar una conmoción y vió que el perro no soltaba aldesamparado, por lo que intentó patear al animal para retirarlo de la pierna de la víctima, pero no lo logró, así que le disparó con su pistola.
Davis (50) trabaja en el centro de corrección de Brooklyn. “Desde niño he tenido perros- tuve que tomar la decisión para salvar la vida del hombre”.
Según testigos, el perro se demoró en quitar sus colmillos de la pierna del hombre, incluso luego de haber sido disparado. Una mujer que observó lo acontecido, dijo: “nunca había visto nada parecido”.
Norman Seabrook, el presidente de la Asociación Benevolente de Oficiales de Correción, indicó que la problemática de los desamparados debe ser solucionada, especialmente luego de este ataque.
“Desafortunadamente, hay demasiados desamparados en las calles y este perro hubiera podido atacar a un niño vulnerable o a un miembro de la tercera edad”, afirmó Seabrook.
Un empleado de una farmacia en la esquina donde ocurrió el hecho identificó a la víctima como “Bemo”, quien fue trasladado al hospital New York Methodist con mordidas en su pierna y brazo. Davis también fue atendido por trauma.
Rafi Kahman, de 21 años, dijo que que Bemo “siempre anda por la esquina, fumando y bebiendo. No es problemático. Te grita y luego se disculpa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario