Plácido Domingo
Domingo, de 74 años, se perderá así varias funciones de la obra en la Metropolitan Opera, que tenía previsto liderar a partir de este viernes, cuando comienzan las representaciones.
Está previsto que el tenor sea sometido a la cirugía no invasiva a principios de la próxima semana, lo que le permitirá reanudar sus actividades el 6 de noviembre, luego de una breve estadía en el hospital.
Un comunicado conjunto de Seltzer y la Metropolitan informa además de que el italiano Marco Armiliato, considerado uno de los más respetados directores, sustituirá a Domingo en la primera función el viernes.
El también italiano Paolo Carignani tendrá a su cargo la ópera los días 21, 24 y 29 de octubre, así como la función del 2 de noviembre, mientras que se espera que Plácido Domingo “esté totalmente recuperado” para dirigir las cuatro últimas funciones de “Tosca”, los días 6, 14, 18 y 21 de noviembre.
Está previsto que el cantante regrese al Metropolitan en abril de 2016 para la reposición de su aclamado personaje en la ópera Simon Boccanegra de Giuseppe Verdi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario