SANTO DOMINGO.- La tormenta que este domingo afectó al Gran Santo Domingo y otras localidades de la República Dominicana derribó árboles y postes del tendido eléctrico, dañó semáforos e inundó miles de vivendas e importantes avenidas y carreteras.
El temporal empezó alrededor de las 8:00 de la noche y estuvo acompañado de una tormenta eléctrica y tronadas.
Durante la tormenta fue suspendido el servicio eléctrico y restablecido casi cuatro horas después.
Entre las avenidas más afectadas en la Capital figuran la Josefa Brea, Pedro Livio Cedeño, Duarte, Leopoldo Navarro y la esquina formada por la Máximo Gómez y Pedro Henríquez Ureña, donde un gran árbol cayó al pavimento y paralizó el tránsito, según un reporte del periódico El Caribe.
Otro árbol cayó sobre una casa del sector Villa Aura, en Santo Domingo Este, donde, además, el fenómeno derribó letreros y vallas publicitarias.
Asimismo, hubo inundaciones en la avenida Doctor Defilló, en el sector Los Prados, lo que imposibilitó el tráfico vehícular.
En la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero los semáforos dejaron de funcionar, aunque agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) viabilizar el tránsito.
En la Máximo Gómez y John F. Kennedy se volcó un camión cargado de tomates y berenjenas y provocó un gran entaponamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario