NUEVA YORK.- La Policía confirmó este domingo que el hombre que estrelló su automóvil contra unas personas que festejaban el Halloween en el Bronx durante la tarde-noche del sábado, sufrió un episodio médico antes de perder el control del auto. Tres personas perdieron la vida durante el incidente.
Un oficial de la policía afirmó este que el hombre de 52 años que manejaba un sedán Dodge Charger negro chocó primero contra un automóvil Toyota al menos dos veces antes de acelerar y saltar a la acera justo antes de las 5 p.m. del sábado, publicó el New York Times.
El sujeto fue identificado como Howard Unger, residente de El Bronx.
De inmediato llegaron equipos de rescate quienes trabajaron para sacar al conductor del vehículo que chocó contra una personas que festejaban Halloween, en el percance tres personas perdieron la vida, una de ellas una niña de 10 años, y otros cuatro resultaron heridos.
Detectives creen que, basados en entrevistas con trabajadores médicos de emergencia que se encontraban cerca del área, el hombre podría haber tenido un ataque.
Durante este domingo el señor Unger permaneció hospitalizado en el Jacobi Medical Center y está cooperando con la investigación. Dejaron claro que ni el alcohol ni las drogas estaban afectando su sistema.
En ese momento el área se encontraba ocupada por niños y adultos festejando el Halloween.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario