NUEVA YORK.- Dos accidentes graves que involucraron a peatones ensombrecieron los días de fiesta en Long Island. Una madre y sus dos hijas continúan en condición crítica luego de ser impactadas por un auto en Hicksville, y un hombre murió al ser atropellado en Brentwood. El conductor huyó de la escena.
Emmanuel DeJesús Cruz Zavala, de 33 años, estaba cruzando Candlewood Road a las 5:00 pm del viernes, cuando fue golpeado por un coche. El conductor, no identificado, se fugó a toda velocidad hacia el sureste de Commack Road, informó el Departamento de Policía del Condado de Suffolk.
La Uniformada está buscando al conductor involucrado, que conduce un Sedan oscuro dañado en la defensa del lado del pasajero.
El primer accidente ocurrió, en Nochebuena, cuando una madre y sus dos hijas pequeñas, que cruzaban la calle Old Country Rd. en la ciudad de Hicksville, fueron heridas gravemente al ser atropelladas por un Honda Accord 2003 que aparentemente tenía una falla en los frenos. El incidente ocurrió a las 9:48 pm, según el Departamento de Policía del Condado de Nassau.
Las autoridades explicaron que el Honda Accord viajaba hacia el sur de Newbridge Road cuando impactó a la mujer y a las dos niñas, quienes cruzaban desde el oeste de Old Country Rd.
La Policía dijo que la madre de 42 años y su hija de 4 continúan en estado crítico, y la menor de 11 años se encuentra en estado crítico pero estable. El departamento no divulgó la identidad de las víctimas, ni del conductor de 39 años del Honda.
“No hay intención criminal aparente en el accidente en este momento”, indicó la Policía en un comunicado. El conductor permaneció en la escena del accidente. Los detectives confiscaron el auto para una revisión de los frenos y de seguridad.
La Ambulancia Policial del condado Nassau y el Departamento de Bomberos de Hicksville respondieron al accidente y transportaron a las víctimas a un hospital local.
Fuente: EL DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario