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Siendo las 2:30 P. M. del día Catorce 14 del mes de Diciembre del año 2015, se reunió la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones, presidida por el Arq. Ramón Antonio Echavarría Peguero, Lic. Dorka Bautista, miembro en calidad de Gerente Financiero de este Ayuntamiento, Ing. Cándido Pichardo miembro en calidad Director de la Oficina Municipal de Planificación y Proyectos, el Dr. Ángel Luis Jiménez Zorrilla, miembro en funciones de Secretario y Asesor Legal de este Ayuntamiento, Licda. Miriam Rommieu miembro en calidad de Enc. del Depto. de información pública ,para evaluar el proceso de entrega de los sobres A y B del procedimiento de Comparación de Precios, para la construcción del Techado de la Cancha de Baloncesto del sector Evangelina Rodríguez y la construcción de la primera etapa del Multiuso consistente en el Techado de la Cancha de Baloncesto del sector Filipinas, comprobando de ocho invitados que cursó esta comisión de Compras y Contrataciones, solo estaban presente dos (2) compañías.
CONSIDERANDO:- Que las Compras y Contrataciones se regirán entre otros, por los siguientes principios:
1)PRINCIPIO DE EFICIENCIA: Se procurara seleccionar la oferta que más convenga a la satisfacción del interés general y el cumplimiento de los fines y cometidos de la administración.-
2)PRINCIPIO DE IGUALDAD Y LIBRE COMPETENCIA: En los procedimientos de contratación administrativa se respetara la igualdad de participación de todos los posibles oferentes.-
3)PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA Y PUBLICIDAD: Las Compras y Contrataciones Públicas comprendidas en esta ley, se ejecutarán en todas sus etapas en un contexto de transparencia basado en la publicidad y difusión de las actuaciones derivadas de la aplicación de esta ley.-
4)PRINCIPIO DE ECONOMIA Y FLEXIBILIDAD: Las normas establecerán reglas claras para asegurar la selección de la propuesta evaluada como la más conveniente técnica y económicamente.-
5)PRINCIPIO DE PARTICIPACIÓN: El estado procurara la participación del mayor número posible de personas físicas o jurídicas que tengan la competencia requerida.-
CONSIDERANDO: Que de ocho (8) invitaciones que curso esta comisión de Compras y Contrataciones, solo estaban presentes dos (2) compañías.- Esta Unidad Operativa de Compras y Contrataciones resuelve:-
PRIMERO: REALIZAR una nueva convocatoria para que un mayor número de oferentes, puedan participar en los procedimientos de comparación de precios de referencias y establecer como fecha límite para la presentación de ofertas, el Miércoles 23 del mes de Diciembre del año 2015 a las 1:00 p.m., los sobres deberán ser entregados en la Oficina de la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones, Oficina de la Gerencia Financiera, ubicada en el primer nivel del edificio del Ayuntamiento.-
SEGUNDO:- APROBAR los cronogramas, anexos a esta acta, del Procedimiento de Comparación de Precios de la Construcción del Techado de la Cancha de Baloncesto del sector Evangelina Rodríguez y el de la Construcción de la primera etapa del Multiuso, consistente en el Techado de la Cancha de Baloncesto del sector Filipina.- Así se hace constar y aprueba en el Municipio de San Pedro de Macorís, República Dominicana, a los Once (11) días del mes de Diciembre del año 2015. A continuación se muestra el acta escaneada.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.
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jueves, 17 de diciembre de 2015
ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE MACORIS.
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