algomasquenoticias@gmail.com
Hace mas de tres años, que acepté a Jesús como “Mi Salvador Personal”, y desde ese momento soy libre de pecados, y, de todas las maquinaciones del mundo dejado atrás.
Hoy, soy una persona comprometida, únicamente con Dios, Jesús, su santo evangelio, la palabra, mi prójimo y mi familia, porque Jehová me enseño a pedir perdón, ya amar y perdonar a mis enemigos.
Ya deje atrás mi antiguo mundo, lleno de odio, maldad, venganza, hipocresía, ingratitud, traición, donde “los mundanos hacen leña del árbol caído”. Ya dejé atrás ese mundo pecaminoso, donde hay falsos enemigos traicioneros, elitistas que no conocen a Dios, que tienen doble y triple vidas y otros que “Tiran la piedra y esconde la manos”, con “La gatita de mara Ramos”.
Hoy Dios me alejo de todo ese mundo insano, egoista, envidioso, traicionero, ingrato, de enemigos incubiertos, que no conocen el amor al prójimo, sino el odio perverso y la maldad, por eso son “Esclavos de pecado” y esto los llevará al infierno.
El Señor Dios Todopoderosos en su infinito amor y misericordia, me mantiene orando por todos ellos, para que como hijos de Dios que son, no se pierdan, se arrepientan, se conviertan, sean bautizados en agua, y ganen la vida eterna.
Con hijo fiel que ahora soy de Dios, él (Jehová y Jesús), me libró del acoso, persecución y odio, de los que me hacen guerra.
Como periodista en este mundo, Dios, me enseño a defender a los desposeídos, a denunciar las injusticias, abusos, a los criminales, ladrones y a todo tipo de delincuentes, y ahora a pedir al Señor por ello, por el perdón de sus pecados. Mi vida estuvo en peligro en varias ocasiones en el gobierno de los 12 años del Doctor Balaguer, pero el Señor me cuido.
En mi nueva vida, consagrado a Dios, le doy gracia, porque me rescato de ese mundo vil, lleno de maldad, de implacables, de acoso y persecución y me ha premiado con salvar mi alma de pecados.
Gracias Señor, Jesús, porque tuviste piedad y misericordia de mi, y ahora puedo vivir y morir en paz con mi Dios, porque tu salvaste mi alma.
Gracias Señor, Jesús, porque tuviste piedad y misericordia de mi, y ahora puedo vivir y morir en paz con mi Dios, porque tu salvaste mi alma.

Aunque digan lo contrario, yo confieso y doy testimonio, que por la Gracia del Señor Jesús, hoy soy un hombre nuevo, transformado, y, Dios “Pelea mis batallas”, “Porque con los hijos de Dios nadie debe meterse”.
Hoy pido a mi Señor Jesús que tenga piedad y misericordia de los ateos, que me odian, persiguen y acosan, y como todos fariseos, saduceos, escribas, y todos enemigos de Dios de Abraham, Isaac y Jacob (Israel), acusaron, calumniaron, persiguieron, azotaron, y entregaron a los romanos a Jesús, el hijo de Dios por el cual somos salvados, muriendo crucificado en la cruz del calvario.
Ahora que soy evangélico Pentecostal, es que me doy cuenta , que tan pesada es la cruz y que tan grande son las pruebas (procesos) por el que tiene que pasar un cristiano; es una larga lucha entre el bien y el mal; la carne y el espíritu; el diablo y Dios, yo y el diablo, yo y las tentaciones.
Creía que llegando al evangelio de Jesús, ya terminaba con todos mis problemas, que equivocado estaba, pues la verdadera lucha se desencadena en una persona cuando el diablo pierde el alma de esa persona.
Entonces el diablo comienza su lucha, y le envía al nuevo convertido, muchos mas problemas de los que tenia, pero a base de oraciones, fe en Dios, ayunos, cilicios y otros tipos de acercamiento a Dios y a Jesús, “se le gana la gran batalla al diablo”.

Sin embargo, Dios te dice: “no temas yo estoy contigo, no temas yo te ayudo” y peleo tus batallas”, tal como le dijo a Josue antes de la caída de los muros de Jericó: “Esfuérzate y se valiente, pero muy valiente, y yo estaré contigo”.


Dios, nuestro Señor, y Jesús nuestro salvador. Ayúdame a tener la fe del padre Abraham y ser amigo de Jehová. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario