Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

sábado, 9 de enero de 2016

ALCALDÍA ENTREGA $RD1,637,695.40 PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DEL TECHADO DEL SECTOR FILIPINAS

algomasquenoticias@gmail.com

Tony nn
La Alcaldía de San Pedro de Macorís dentro de la implementación del Plan Municipal de Desarrollo  entregó un cheque de 1 millón 637 mil 695 pesos con 40 centavos ($RD1,637,695.40) para dejar iniciados los trabajos de construcción del Techado de la Cancha del Sector Filipinas.  

EduardEl  alcalde  arquitecto Tony  Echavarría  al hacer entrega de esta  importante partida económica al ingeniero Héctor Sosa en representación de la empresa contratista  Talleres Industriales ER y Eridania Rodríguez,  informó que el monto total de la obra es de 8 millones 188 mil 447 pesos con cuatro centavos (RD$8,188,447.04), y la partida entrega equivale al 20 por ciento.  Hicieron uso de la palabra la presidenta en funciones del Concejo de Regidores, licenciada Nelly Pilier;  el presidente  de la Unión Deportiva Petromacorisana, arquitecto Raymundo Gantier; y  el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís,  licenciado Carlos Robles.

Filipinas aaaLas palabras de agradecimiento por la comunidad las pronunció el presidente de la junta de vecinos de ese sector, el dirigente comunitario y deportivo Eduard Inirio, mientras que la oración de bendición de la actividad la realizó el pastor Moisés Mota.  Esta actividad se desarrolló  en la cancha de baloncesto de Filipinas y la misma contó con el respaldo del regidor Freddy Batías de León, comunicadores sociales, líderes comunitarios, líderes deportivos,  como también una amplia representación de esa colectividad. 

No hay comentarios: