Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas han fallecido en los últimos días en el municipio Consuelo como consecuencia de accidentes de tránsito relacionados a motocicletas.
Una de las personas fallecidas es la señora Antonia Ramírez de Richardson, de unos 80 años, quien residía en la calle 7 del barrio La Habana en esa comunidad.
Según el periódico digital Campana TV, esta salía de la Iglesia de Dios de la Profecía del barrio Pueblo Nuevo de esa comunidad hacia su vivienda cuando fue atropellada por un motorista que calibraba, en la intersección de las calles 7 y 8 del barrio La Habana de allí.
La dama fue llevada de inmediato al Hospital Angel Ponce Pinedo de esa comunidad, muriendo cuando recibía atenciones médicas.
Con relación al caso, la policía detuvo a Génesis Medina Calcaño, de 18 años, quien conducía una motocicleta Z3000, según dice el digital.
EL OTRO FALLECIDO.
La otra persona fallecida es Ricardo Santana, de 21 años, quien residía en el kilómetro 11, próximo a El Tanque en la carretera San Pedro – Juan Dolio.
Santana transitaba en una motocicleta que se deslizó próximo al batey Don Juan de Consuelo, sufriendo trauma cráneo encefálico severo, lo que le produjo la muerte.
Un informe de la AMET explica que en el accidente también resultó herida Carmen Rosario, de 21 años, residente en el batey Don Juan, quien fue ingresada en el Hospital Antonio Musa con golpes en la cabeza, al igual que Pablo Rojas, de 19, residente en esa misma comunidad, quien presenta laceraciones diversas.
El informe explica que los tres transitaban en una motocicleta X 1000, de color mamey, conducida por el occiso, en la carretera San Pedro – Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario