El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dentro de la aplicación de su política de compromiso social, colaboró con cuatro cheques para apoyar a igual número de iglesias asociadas a la Unión de Pastores de esta localidad.
En ese orden, a la Iglesia Cristiana Reformada Brazos Abiertos, localizada en el barrio 30 de Mayo, se le entregó un cheque de RD$100,000.00 para la compra de materiales de construcción, esta partida financiera la recibió pastor Rafael Bell.
A la Fundación levantando columnas para Cristo, localizada en el barrio Las Colinas 2, se le entregó un cheque de RD$50,000.00 para la compra de equipos de sonido, esta partida financiera la recibió pastor Sandi Antonio Añasco Ramírez.
De igual manera a la Fundación levantando columnas para Cristo, ubicada en el barrio Las Colinas 2, se le entregó un cheque de RD$50,000.00 para la compra de equipos de sonido, esta partida financiera la recibió pastor Sandi Antonio Añasco Ramírez.
Mientras que a la Iglesia Cristiana Reformada Jehová es la paz, situada en el barrio Las Colinas 2, se le entregó un cheque de RD$30,000.00 para la compra de sillas para el templo, esta partida financiera la recibió pastor Manuel Joseph Gómez. En ese mismo grupo de colaboraciones se le entregó RD$60,000.00 a la Unión de Pastores de San Pedro de Macorís para la compra de muebles de oficina.
Representado al síndico arquitecto Tony Echavarría, el señor Domingo Gelabert García encargado del departamento de Asuntos Comunitarios, y el licenciado Radhamés Muñoz hicieron la entrega de estas colaboraciones.
La entrega se llevó a cabo en la Iglesia del Nazareno localizada en la calle Benito González número 22 en el barrio Loma del Cochero.
1
No hay comentarios:
Publicar un comentario