El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dentro de la aplicación de su política de compromiso social colaboró con la entrega tres cheques a igual números de iglesias asociadas a la Unión de Pastores de San Pedro de Macorís.
La Iglesia Cristo Misionera recibió la colaboración de RD$20,000.00 para adquisidor de materiales de construcción, la misma es pastoreada por el ministro Rubén de la Rosa, y está localizada en el barrio Villa Progreso.
La Iglesia Casa del Rey recibió la colaboración de RD$30,000.00 para adquirir un equipo de sonido, la misma es pastoreada por el ministro Eduardo Santana, y está localizada en el barrio Restauración.
En representación del síndico arquitecto Tony Echavarría los cheques fueron entregados por el licenciado Domingo Gelabert García encargado del departamento de Asuntos Comunitarios, y por la Unión de Pastores su presidente el pastor Felipe Fostén.
La entrega se llevó a cabo en la Iglesia del Nazareno localizada en la calle Benito González número 22 en el barrio Loma del Cochero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario