El general Paniagua entrega el certificado a Ramiro.
SANTO DOMINGO.- La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional designó al doctor Ramiro García Feliz como “general y director del Departamento Social Comunitario, nacional e internacional” de la organización.
El evento estuvo encabezado por el “teniente general, obispo y embajador de la Paz Mundial”, Luis Emilio Paniagua, presidente de la Alianza Internacional de Capellanes, quien ponderó las condiciones humanas, familiares y la trayectoria de servicios comunitarios-sociales de Garcia.
Al recibir su certificado de ascenso y designación, García manifestó su agradecimiento a Dios y a los directivos de la entidad por depositar la confianza en él para continuar sirviendo a los más necesitados, afirmando que la labor comunitaria le genera gran satisfacción, ya que es lo que siempre ha realizado por décadas.
García, quien además es presidente de la Fundación que lleva su nombre y director del programa Ver Bien para Aprender, anunció que tras asumir las funciones de director del Departamento Social Comunitario de la Alianza Internacional de Capellanes, realizarán el primer operativo social en Panamá.
El acto, en el que también fueron ascendidos otros miembros de la capellanía, se realizó en un centro de convenciones de Santo Domingo.
La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional está reconocida por la ONU, el Departamento de Estado de EE.UU, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une a hombres y a mujeres con una verdadera vocación de servicios, para ponerlo al servicio de las prisiones, las diferentes agencias de seguridad nacional, las escuelas, las iglesias, organizaciones eclesiásticas y de los hospitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario