Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 19 de julio de 2016

Primera reunión Consejo Superior Policial prevista en nueva ley

algomasquenoticias@gmail.com

Primera reunión Consejo Superior Policial prevista en nueva ley
SANTO DOMINGO, República Dominicana. EFE.- El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y Fadul, encabezó este martes la primera reunión del Consejo Superior Policial, después de que el presidente, Danilo Medina, promulgara el pasado sábado la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional.
A la reunión asistió el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito; el Director General de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes; así como los Directores Centrales Prevención, de Asuntos Internos, de Investigaciones Criminales, y el Director Legal de la Policía Nacional.
Durante la reunión, llevada a cabo en el salón del Consejo Superior Policial, en el Palacio de la Policía Nacional, se elaboró un resumen del contenido de la Ley Orgánica de la Policía Nacional y se designó una comisión permanente de seguimiento a la implementación de la nueva Ley Orgánica.
Esta comisión la integran el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y Fadul; el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito; y el Director General de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.
También integran la Comisión Permanente, el General de brigada Nelson Rosario Guerrero, Director de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional; y el Director de Asuntos Legales del cuerpo del orden, Voltaire Batista Matos.
Los miembros de la Comisión se reunirán una vez a la semana de manera ordinaria y extraordinariamente cuantas veces sea necesario. 

No hay comentarios: