Directivos de La Casa Dominicana de Nueva Jersey, durante la gala de aniversario.
NUEVA JERSEY:
Por: WILLIAM JIMÉNEZ
ATLANTIC CITY.- Con una serie de actividades celebró La Casa Dominicana de Nueva Jersey, el 21 aniversario de trabajo comunitario.
Luis Rodríguez, presidente de organización, dijo sentirse satisfecho de poder llegar a adquirir la mayoría de edad como institución comunitaria.
Al dar el discurso central en la gala realizada el 31 de julio en un restaurante de Atlantic City, dijo que ha sido un trabajo duro, pero gratificante.
“El saber que contamos con el respaldo y apoyo desinteresado de instituciones, empresas, y personas que a lo largo de estos años han dicho presente a la hora de aportar su tiempo y recursos para lograr lo que hoy somos, y sobre todo, para contribuir a que nuestra comunidad crezca, se desarrolle y se convierta en relevante para todas las áreas de la economía”, expresó.
Pasó balance de la labor durante estos 21 años de existencia. “Son muchas las metas alcanzadas y los proyectos realizados, lo que nos llena de regocijo”, dijo. “Poder saber que esta organización goza de aceptación en la comunidad, cosa que es sumamente importante y nos da las fuerzas necesarias para poder seguir adelante con nuestra misión”, agregó.
Dijo que la Casa Dominicana trabaja para mantener la unidad y preservar su identidad, los valores culturales y sociales.
Citó entre esos logros los cursos de inglés como segunda lengua y programas de preparación la adquirir la ciudadanía norteamericana. También las diferentes campañas de prevención de enfermedades, además de actividades culturales y la donación de alimentos y ropas.
Dijo que aún queda mucho trabajo por delante que realizar por su comunidad y que en los próximos se anunciarán una serie de programas a implementar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario