Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

viernes, 16 de septiembre de 2016

Piden tomar medidas mantener liderazgo turístico de RD

algomasquenoticias@gmail.com

ASONAHORES pide tomar medidas mantener liderazgo turístico de RD
Simón Suárez, presidente de ASONAHORES.
PUNTA CANA.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) destacó la importancia que tiene para el país adoptar las decisiones necesarias para defender su posición como principal destino turístico del Caribe, considerando lo que significa para la economía y el desarrollo.
La República Dominicana “tiene una posición que defender para cumplir sus objetivos nacionales, que incluyen la meta presidencial de llegar a los 10 millones de turistas para el año 2022”, planteó su presidente Simón Suárez. “Este es un escenario en el cual el país debe mantener la inversión pública en infraestructuras y acrecentar el ritmo de la inversión pública en la promoción internacional”, agregó ante representantes de más de un centenar de empresas que sirven al sector.
Advirtió que  como principal destino del Caribe “debemos ampliar nuestra cobertura y prepararnos para la recia competencia con Cuba”.
Destacó que el país ocupa el primer lugar en la calidad de sus entretenimientos, alojamientos y conectividad aérea; el segundo lugar en gastronomía, tours, deportes y aventura; y tercer lugar en la calidad de su oferta cultural. 
Vio el Índice de Calidad Turística como otra confirmación de la fortaleza del sector como actividad económica y del liderazgo dominicano en el Caribe, que además  está determinado por la mayor oferta de habitaciones (69,816) y la mayor llegada de turistas (5.6 millones) en el 2015.

No hay comentarios: