Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2016

Sonia Alfonso “La voz Dominicana del Jazz” con gran éxito en NY

algomasquenoticias@gmail.com

Sonia Alfonso “La voz Dominicana del Jazz”  con gran éxito en NY
Sonia Alfonso
Por: JOSE ZABALA 
NUEVA YORK.- La voz Dominicana del Jazz, Sonia Alfonso, se presentó de nuevo en Subrosa NYC, con mucho éxito, acompañada de una banda de grandes músicos: Sandy Gabriel, John Benítez, Wesley Reynoso y Otoniel Vargas.
La intérprete del tema “I will turn off the light” en español (Voy a apagar la luz) del maestro Armando Manzanero, logró cautivar al público que asistió a sus conciertos de tal manera que se vio obligada a seguir cantando aún después de haberse despedido.
“Lo hemos logrado gracias a Dios. Gracias a Subrosa y a Francisco Rosario por esta gran oportunidad para dar a conocer mi música. Gracias a todos los presentes, ha sido una gran noche y nos sentimos orgullosa de representar a la Republica Dominicana interpretando canciones a ritmo de Jazz en la capital del mundo”, dijo la artista. La santiaguera estuvo en los programas Acceso Total de Telemundo y en el segmento “Aca entre nos” del periodista Víctor Javier Solano del noticiero Univisión, desbordando carisma, encanto y simpatía e incluso cantó a capella en ambas entrevistas.
Sonia ha logrado dar pasos precisos y seguros en su meta de darse a conocer en Estados Unidos y uno de ellos ha sido recibir su primer review de un crítico de Jazz de Illinois, Chris Spector, quien tras escuchar varios de sus temas quedó impactado con el derroche de su alma latina. Describiendo impacto de su voz como un knock out emocional del que toma varios días recuperarse.

No hay comentarios: