Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 28 de febrero de 2017

CONNECTICUT: Apresan dominicano secuestró hija tras matar a la madre

algomasquenoticias@gmail.com CONNECTICUT: Apresan dominicano secuestró hija tras matar a la madre
El secuestro de Aylin Sophia, por parte de su padre Oscar Hernández desató una Alerta Amber que se extendió a varios estados.
CONNECTICUT. – La Policía de Bridgeport rescató sana y salva a eso de las 11:30 de la mañana de este viernes a la niña dominicana Aylin Sophia Hernández, de 6 años, que había sido secuestradas horas antes por su padre Oscar Hernández, quien se encuentra en custodia. Temprano, las autoridades habían emitido una Alerta Amber, sobre niño secuestrado, que llegó a extenderse a los estados de Nueva Jersey y Nueva York.
Más temprano en la mañana, la policía sospechaba que Hernández estaba con la menor en el área de Nueva York, en un Hyundai Sonata gris, rentado, de cuatro puertas, con la placa de Connecticut.
Sin embargo, ambos fueron hallados por agentes de la Policía Estatal de Pennsylvania en la autopista I-99 en State College.
Las autoridades investigaban el secuestro que ocurrió en la calle Greenwood de Bridgeport a eso de las 3:30 de la madrugada.
“El sospechoso secuestró a la niña después de cometer un homicidio en Bridgeport, Connecticut”, leía la alerta de las autoridades.
Luego, en una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Bridgeport, Armando Pérez, dijo que en esa escena, una mujer murió y otra estaba en un hospital por un apuñalamiento.
Las autoridades creen que Hernández mató a la madre de la pequeña y dejó herida a una amiga en medio de una pelea. Aparentemente, el individuo estaba borracho.

No hay comentarios: