La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, fija su postura sobre los hechos de violencia que azotan su país y señaló que “repudia la violencia venga de donde venga”.
Ortega Díaz declaró que luego de las exhaustivas investigaciones de las unidades de criminalística y los fiscales se llegó a la conclusión que el joven estudiante, Juan Pernalete, murió como resultado del impacto de una bomba lacrimógena lanzada por la Guardia Nacional.

La fiscal Luisa Ortega Díaz también reconoció que el descontento social que se vive en Venezuela es producto de la crisis económica y que más de la mitad de los lesionados son producto de las fuerzas de seguridad del Estado.
“Quiero aprovechar la oportunidad para exhortar a quienes ostentan responsabilidades de mando en los cuerpos de seguridad del Estado de que es imprescindible y urgente implementar el seguimiento y control de las actuaciones de los funcionarios en ejercicio de la función policialen materia de orden público”, expresó la fiscal general de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario