Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

sábado, 5 de agosto de 2017

Autoridades ocupan fusil, ametralladora y 11 pistolas en casa de Manoguayabo

algomasquenoticias@gmail.com

Autoridades ocupan fusil, ametralladora y 11 pistolas en casa de Manoguayabo
Parte de las armas, drogas y otros objetos ocupados por las autoridades en Manoguayabo.
Santo Domingo, 5 La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon, presuntamente, un fusil, una ametralladora y 11 pistolas de diferentes marcas y calibres, así como sustancias narcóticas a un hombre durante un allanamiento en una vivienda del sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
El detenido es Lenin Mejía Ortiz (alias Repollo), a quien, según un comunicado emitido hoy por la Policía, las autoridades también ocuparon 225 gramos de presunta cocaína y 75 gramos de un vegetal, presumiblemente, marihuana, así como siete machetes.
El operativo tuvo lugar al fondo de la cañada en el Callejón Petronila, Pueblo Chico, Manoguayabo, donde Mejía Ortiz se encontraba junto a otro hombre identificado como Luis Enrique Hernández (alias Shangal), quien huyó al notar la presencia de los agentes del orden.
Ambos hombres están acusados de haber amenazado en reiteradas ocasiones a un hombre y una mujer que residen en ese sector.
También fueron halladas en el interior de la vivienda tres motocicletas semidesmanteladas, una de ellas denunciada como robada el pasado 26 de mayo 2017.
En la requisa fueron decomisados 2,300 pesos y una cantidad no especificada de monedas norteamericanas, tres computadoras, un radio de comunicación, 16 celulares, un televisor, un cuatro baterías para inversor, un microondas, entre otros objetos.EFE

No hay comentarios: