SANTO DOMINGO.- Tres personas han muerto a balazos en hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en Bávaro y Santiago de los Caballeros.
La Policía Nacional dijo que investiga las circunstancias en que murió una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant, de Bávaro, caso por el cual varias personas son interrogadas. Kenibel Lozano Perdomo (a) La Sirena, de 25 años, falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme certificado del médico forense actuante en el caso.
Según testigos, esta última fue vista el jueves último ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de aquí con un hombre, junto cual salió del lugar en una motocicleta.
Su cadáver fue encontrado ayer en unos terrenos baldíos en la calle Arena Gorda, del referido barrio.
Santiago de los Caballeros
En Hato del Yaque, de este municipio, un hombre resultó muerto en su residencia a consecuencia de una herida de arma de fuego ocasionada por personas no identificadas, por motivos que se desconocen. La víctima no fue identificada de inmediato.
También, en Santiago, murió en su residencia la nombrada Carmen Ines Carlos Ureña, de 50 años de edad, y quien residía en la calle 16 callejón 16 No. 2 del sector Las Cañitas, cuatro días después de que fuera herida por bala en el muslo izquierdo por desconocidos, en circunstancias que se desconocen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario