SAN JUAN, Puerto Rico.- Los hermanos Juander y Luguelin Santos fueron recibidos por el cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón.
Los hermanos Santos llegaron a Puerto Rico luego de conquistar medallas de oro en los Juegos Olímpicos Universitarios, celebrados en China.
“Nos sentimos orgullosos de ustedes, y le doy las gracias por siempre poner en alto en nombre de la patria. Yo, como cónsul, los felicito en nombre de todos los dominicanos que residimos en esta bella isla y le deseo el mayor de los éxitos en su linda carrera”, dijo Grullón.
El Cónsul invitó a los hermanos Santos a participar en los próximos Juegos Patrios Dominicanos en Puerto Rico, que serán celebrados en noviembre.
“Quiero que ustedes formen parte de los trabajos de ese evento que reunirá a todos los dominicanos en Puerto Rico”, apuntó.
Luguelin agradeció la cortesía y dijo que “la idea es siempre poner en alto el país en cualquier terreno”.
El cónsul estuvo acompañado de Adalberto Bejarán, director del Instituto del Dominicano en el Exterior y de Carlos Hernández secretario general de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario