Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

miércoles, 18 de octubre de 2017

Miches, un paraíso a orillas del mar

algomasquenoticias@gmail.com

imagen   
MICHES.- La entrada al pueblo es un preámbulo único. La fresca y a veces cálida brisa del mar y todo cuanto percibe el ojo humano en este municipio, estimulan la imaginación pero solo dejan una pequeña idea de las maravillas que se encontrarán en este lugar.
Cada kilómetro recorrido dentro de este municipio, te lleva a lugares paradisíacos con la virtud de hacerte sentir que estás fuera del planeta tierra.
Montana Redonda, sus playas, lagunas y su piscina natural Media Luna, así como la hospitalidad y alegría de su gente, son una invitación abierta para todo aquel que ama a la naturaleza y sus bondades, la tranquilidad, pero también la aventura.
La incomparable belleza de este lugar ha existido desde siempre. Sin embargo, pocos, incluyendo sus habitantes, se habían detenido a admirarla y descubrir su potencial.
Sus atributos ecológicos y su ubicación geográfica lo convierten en un destino turístico único, capaz de atraer la inversión y visita extranjera, además de la local.
Montaña Redonda
Montaña Redonda es una vista de 360 grados, a mil pies de altura sobre el nivel del mar. Hace 18 años que este elevado mirador fue acondicionado para maravillar la vista humana. A pesar de todo ese tiempo de existencia, fue a mediados de 2015 cuando las visitas se dinamizaron, gracias a la construcción de la carretera del Este, además de la promoción en las redes sociales, manifestó Nelson Rodríguez, gerente del lugar, y quien afirmó que este es visitado por alrededor de tres y seis mil personas mensualmente.
Desde la cima de esta montaña se puede apreciar toda la Bahía de Samaná, la cordillera de Miches, laguna El Limón y Redonda, y la playa Costa Esmreralda.
“Volar en una escoba”, columpiar “al vacío”, relajarte sobre una hamaca, son otras de las atraccaiones que ofrece montana Redonda a sus visitantes. Además, cuenta con gift shop y un restaurante de comida rápida basada en pescados y mariscos.
Con el objetivo de hacer la experiencia aunmás placentera, Rodríguez afirma que decidieron ofrecer un tours que traslada al turista a Costa Esmeralda, laguna Redonda, playa y laguna Limón.

No hay comentarios: