El periódico británico The Guardian se hace eco esta semana de un revolucionario tratamiento que constituye un importante avance en la lucha contra el cáncer. Según explica el artículo, científicos estadounidenses han diseñado una “bomba inteligente” que focaliza las toxinas anti-cáncer sobre las células dañadas, dejando las sanas intactas.
En los experimentos llevados a cabo con ratones, Laurence Patterson, de la Universidad de Bradford, en el Reino Unido, descubrió que podía dirigir el medicamento exactamente sobre el área con cáncer y limitar así el impacto tóxico en el cuerpo. Todos los animales que habían sido implantados con células humanas de cáncer respondieron al tratamiento focalizado y vieron reducidos sus tumores. En la mitad de estos animales el tumor desapareció por completo. Patterson presentará su trabajo al Festival Británico de la Ciencia que se celebrará en Bradford en los próximos días.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.
: Wsastartup 809 517 1807
Correo: algomasquenoticias@gmail.com
jueves, 15 de septiembre de 2011
Un avance en quimioterapia podría reducir los efectos secundarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario