Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2013

Desodorante ecológico y saludable contra el cáncer de mama

algomasquenoticias@gmail.com

desodorante-desodorante verde-desodorante ecologico
Cuidarse con productos naturales.
El uso del desodorante forma parte de nuestra higiene diaria, pero quizás pocos conozcan los riesgos que conlleva. Pues los desodorantes convencionales contienen aluminio, un compuesto activo que bloquea las glándulas sudoríparas y  al acumularse en el sistema es potencialmente tóxico. Asimismo incluye otros antitranspirantes  como parabenos, propilenglicol, TEA y DEA, triclosan, FD & C colores y talco.
Existen claros indicios de relación del desodorante con el cáncer y Alzheimer debido a la proximidad de las axilas a la mama y la absorción  regular de aluminio conjunto a estos otros aditivos.
Ya en el 2003 en un estudio realizado por el European Journal of Cancer Prevention en el que participaron 437 mujeres confirmó como aquellas se afeitaban y usaban desodorante al menos dos veces por semana desarrollaron cáncer de mama 15 años antes de la media.
Frente a estas estadísticas la buena noticia es que podemos prevenir comprando alguno de los desodorantes naturales en el mercado o bien fabricando nuestra propia versión.
Os presentamos una receta de desodorante casero para cuidarse y economizar, pues el desodorante natural  puede durar hasta 6 meses.
Ingredientes:
½ taza de aceite de coco (sólido)
1/4 taza de bicarbonato de sodio
1/4 taza de arrurruz en polvo (este tipo de almidón se adquiere en tiendas de dietética)
15 a 20 gotas de aceite esencial a elección del usuario
Instrucciones: Coloca el bicarbonato de sodio y el polvo de arrurruz en un bol, mézclalo hasta quedar uniforme. Agrega el aceite de coco y vuelve a mezclar bien. Por último añadir los aceites esenciales.

No hay comentarios: