BONAO.- Delincuentes penetraron a la residencia del cantante y director musical de la Banda Chula, Nelson de la Hoya, en el residencial Don Julián sector La Villa, de donde cargaron con dinero en efectivo, prendas preciosas y artículos del hogar valorados en más de un millón de pesos.
Nelson Mendoza, que es su nombre real, explicó que cuatro individuos armados lo encañonaron a él y a su familia en su vivienda de donde se llevaron dinero en efectivo, televisores plasmas, computadoras, celulares y prendas en oro.
Dijo que los atracadores no hicieron daño físico a nadie pero que ha quedado destruido económicamente, ya que cargaron con todos los bienes que logró obtener durante años de trabajo en el ámbito artístico.
“Hemos sido víctimas de los atracos y la inseguridad que azota al país. Fue un gran susto que yo no quiero que yo y mi familia volvamos vivir jamás en nuestras vidas, nos ha quedado un gran trauma”, señaló
Dijo que vio los rostros de sus atracadores porque no estaban encapuchados y supone que éstos fueron orientados por delincuentes locales.
Según vecinos de la familia del artista, los atracadores se desplazaban en una jeepeta color blanco marca Hyundai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario