NUEVA YORK - Se declaron culpables este martes dos acusados de integrar una banda de tráfico de cocaína que operó entre Nueva York y el condado Dutchess, en Wappingers Falls, y que enviaban sus ganancia a la República Dominicana, informó el fiscal general Eric T. Schneiderman.
Michael Novick y Richard Bernal, de Wappingers Falls, fueron arrestados junto a los dominicanos Robert García, Adalgisa Hernández y Francisco García, residentes en Nueva York y quienes irán a corte el 16 de septiembre.
"Mi oficina está comprometida a mantener seguros a los neoyorquinos actuando firme a inteligentemente contra el crimen. Es por eso que llevamos a cabo la Operación Snowfall, para acabar con una empresa criminal masiva que traficaba grandes cantidades de cocaína a través del estado de Nueva York. Hoy, dos de las personas que ponían en peligro a los neoyorquinos al contaminar nuestras comunidades con las drogas peligrosas e ilegales se enfrentan a la cárcel por sus crímenes", dijo Schneiderman.
La banda era dirigida por García y Hernández, desde Washington Heights. La pareja, que residía en el 111 de la avenida Wadsworth, pero también utilizó apartamentos de alquiler para esconder la cocaine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario