SANTO DOMINGO.- José Rafael Vargas, senador por la provincia Espaillat, dijo que es aventurarse afirmar quién de Julio Cñesar Valentín o Cristina Lizardo presidirá la Cámara Alta a partir del 16 de agosto.
“Cualquiera pudiera ser, pero es una decisión del Comité Político que finalmente lo deciden los dos líderes del PLD, Leonel Fernández y Danilo Medina”, adujo.
En relación a un supuesto descontento del Marino Vinicio Castillo a partir de la publicación del reglamento de la Ley de naturalización, opinó que no se está valorando el aporte de la Fuerza Nacional Progresista al PLD.
“Vi la comparecencia de Monchy (Jose Ramón Fadul, ministro de Lo Interior) y me pareció que no fue justo que no se está valorando bien la dimensión del aporte que desde el año 1996 ha hecho el doctor Marino Vinicio Castillo y la Fuerza Nacional Progresista a los triunfos del PLD”, puntualizó el Vargas.
Advirtió que ese tema debe ser tratado con mucha delicadeza, ya que en muchos de los puntos planteados por la FNP, esta tiene razón, aunque quizás no sea un problema de fondo sino de forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario