PARIS, Francia.- Fue celebrada aquí una cena de cierre o Clousing Dinner de la transacción que culminó con la venta de Orange Dominicana, de France Telecom, a la firma transnacional Altice.
Estuvieron presentes la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón y los principales ejecutivos de los bancos Messier-Marris y Credit Suisse.
La actividad, que se llevó a cabo en el restaurant Le Laurent, tuvo como anfitriones a Jean Marie Messier, principal ejecutivo de Messier-Marris, y Francois Roussely, presidente de Credit Suisse, asesores de France Telecom en el proceso de venta.
Asistieron también el economista Juan Cordero, quien actuó como enlace entre los bancos internacionales y los negociadores locales, y el abogado Luis Julio Jiménez, de la firma Jiménez-Cruz-Peña, abogado local de France Telecom, durante la importante operación, así como la señora Christel Delaval.
La venta de Orange Dominicana a Altice involucró un monto de mil 435 millones de dólares, y junto a la adquisición de Tricom por el mismo grupo, representan la mayor transacción de ese tipo en la República Dominicana.
Al final de la actividad los presentes recibieron un souvenir con la imagen del mapa de República Dominicana, que muestra diversos símbolos que resaltan diferentes elementos representativos de la economía, la cultura y las bellezas naturales del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario