La oficina pidió tomar medidas para revisar políticas y procedimientos migratorios
NUEVA YORK - El Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman, recordó a las fuerzas del orden del estado la terminación de Comunidades Seguras y les pidió tomar medidas para revisar sus políticas y procedimientos.

Schneiderman indicó a los organismos policiales del estado que el cumplimiento de cualquier solicitud de retención no es obligatorio y queda a discreción de la agencia de cómo responder.
“La terminación de Comunidades Seguras es un importante primer paso hacia estrategias policiales más eficaces”, dijo el fiscal. “Como el principal agente de la ley del Estado de Nueva York, estoy comprometido en asegurar que nuestros departamentos de Policía y oficinas de alguaciles tendrán la información más actualizada para adaptar estrategias policiales eficaces que tengan el respaldo de su comunidad”, agregó Schneiderman.
El Programa de Prioridad de Cumplimiento exige que la retención sea justificada con una orden final de deportación o especificar la causa probable para que el individuo sea repatriado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario