Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2014

Joven 17 años se hace millonario invirtiendo en la bolsa de NY

Joven 17 años se hace millonario invirtiendo en la bolsa de NY

algomasquenoticias@gmail.com 

Un adolescente neoyorquino de 17 años se ha convertido en toda una leyenda en su instituto después de haber ganado al parecer en los últimos meses 72 millones de dólares (57.898.000 millones de euros) invirtiendo en Bolsa.
“Muchos jóvenes empiezan en empresas emergentes (“startups”), pero son una burbuja. La Bolsa y las inversiones siempre estarán ahí. El dinero siempre rota”, asegura el joven, Mohammed Islam, en una entrevista que publica la revista New York Magazine. Islam, que planea lanzar su propio fondo de alto riesgo cuando cumpla 18 años el próximo junio, ha logrado amasar su fortuna invirtiendo en los mercados del oro y el petróleo en los últimos meses.
El dinero siempre rota Hijo de inmigrantes de la región india de Bengala, el joven vive en el barrio de Queens pero estudia en el conocido instituto público Stuyvesant de Manhattan, a unos pasos del World Trade Center, al que solo acceden los estudiantes más cualificados.
“¿Qué mueve el mundo? El dinero. Si el dinero no circula, si las empresas no progresan, no hay innovación, no hay productos, no hay inversiones ni crecimiento, ni empleos”, responde Islam, a quien la revista define como “tímido” y “modesto”.
Entre los más influyentes El estudiante, que preside el Club de Inversores del prestigioso centro educativo, fue incluido recientemente en la lista de los veinte jóvenes menores de veinte años más influyentes de Wall Street por la revista Business Insider.
Islam planea ir a la universidad el próximo año y, aunque todavía no tiene licencia de conducir, ya se ha comprado un coche BMW y quiere alquilar un apartamento en Manhattan, pero sus padres no le dejan marcharse de su casa en Queens. “Es nuestro maestro. Él va a ganar la pasta y nosotros vamos a intentar cubrir sus necesidades”, aseguró a la misma revista un amigo del estudiante aspirante a financiero con el que planea lanzar el fondo especulativo.

No hay comentarios: