Por: JHONNY TRINIDAD
En: Dominicanos en el Exterior1 Comentario SANTO DOMINGO.- Dos norteamericanos y una dominicana fueron deportados a Estados Unidos por homicidios y fraude. Se trata de Raymond Arroyo, de 23 años, quien enfrenta cargos de homicidio y porte ilegal de arma en Estados Unidos; Ryan Miller, de 29, requerido por fraude, y Ana Josefina Betances Reyes, acusada de un asesinato en Puerto Rico.
La DNCD también detuvo en El Seibo al estadounidense Johan Alfredo Ramírez Herrera, de 30 años, a quien la justicia de su país atribuye un homicidio en Pensilvania. Ramírez Herrera está detenido en la DNCD mientras se completa el proceso de extradicción.
SANTO DOMINGO.- Dos norteamericanos y una dominicana fueron deportados a Estados Unidos por homicidios y fraude.
Se trata de Raymond Arroyo, de 23 años, quien enfrenta cargos de homicidio y porte ilegal de arma en Estados Unidos; Ryan Miller, de 29, requerido por fraude, y Ana Josefina Betances Reyes, acusada de un asesinato en Puerto Rico.
La DNCD también detuvo en El Seibo al estadounidense Johan Alfredo Ramírez Herrera, de 30 años, a quien la justicia de su país atribuye un homicidio en Pensilvania.
Ramírez Herrera está detenido en la DNCD mientras se completa el proceso de extradicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario