Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 14 de julio de 2015

Meneito Jiménez gana KO

algomasquenoticias@gmail.com Meneito Jiménez gana KO
Meneito Jiménez intercambia golpes con Angelo Muñoz.
SANTO DOMINGO.- El boxeador dominicano Norbelto -Meneito- Jiménez elevó a 22 su racha de peleas sin conocer la derrota al vencer por nocaut en cuatro asaltos a su compatriota Ángelo -El Olímpico- Muñoz, en combate celebrado en el polideportivo de Villa Francisca.
Jiménez no pierde un combate desde mayo desde el 2011. Desde entonces ha ganado 20 combates con dos empates.
Tras el triunfo ante Muñoz, Jiménez puso su marca en 22 victorias con once nocauts en contra de 8 derrotas y 4 empates. En cambio Muñoz, quien es nativo de San Francisco de Macorís, vio descender su marca a 15 victorias con cuatro derrotas.
Meneíto, nativo del populoso sector de Villa Duarte, se enfrascó en violentos intercambios de golpes con Muñoz, quien vino decidido a ganar el combate. Sin embargo a medida que la pelea fue avanzando el dominio de Jiménez se hizo notar en el tercer round cuando envió a la lona a Muñoz.
La pelea se decidió cuando Muñoz no salió a combatir en el cuarto asalto debido al fuerte castigo que recibió en el tercer capítulo de la pelea.
“Tengo que darle crédito a Muñoz, primero por haberse atrevido a pelear conmigo y luego por la valentía que exhibió en el ring, en verdad tengo que admitir que fue un buen rival para mí”, dijo Jiménez, quien tiene la experiencia de haber combatido por un título mundial.
De su lado Tomas Galván, entrenador de Muñoz, dijo que decidió detener el combate debido a la superioridad que mostró Jiménez sobre su pupilo.
“Muñoz hizo un gran esfuerzo en los primeros asaltos e incluso le llegó bien a Meneito, pero luego las cosas cambiaron y se notaba la superioridad, por eso decidí no dejarlo seguir peleando ante que tomara un mal golpe que pusiera en peligro su carrera y hasta su vida”, dijo.

No hay comentarios: