Miembros del Pabellón de la Fama de La Romana junto a los exaltados
LA ROMANA.- Un grupo selecto de 12 deportistas, entre ex atletas y propulsores, fueron exaltados a la inmortalidad, en la celebración de la Quinta Gala del Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense, en un solemne acto llevado a cabo en el auditorio de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura de esta ciudad.
Manuel Herrera (boxeo), Marisol Ruiz (voleibol), Marcelina Peralta (softbol), Mayra Báez (atletismo), Arturo Gil (atletismo y propulsor de béisbol profesional) y Elpidio Encarnación (atletismo-propulsor), recibieron su inmortalización acompañados de sus edecanes Manuel Herrera hijo, Modesto Abreu, Juan Samuel Arturo, Francis Báez, George Bell y Mireya Rivera respectivamente.
Además, el Comité Permanente del Pabellón de la Fama exaltó a Julio Martínez (atletismo-baloncesto) acompañado de Fernando Santana, Marcos Morales (beisbol amateur-golf) le acompañó su hijo Marcos Antonio Morales, Jocelyn La Hoz (golf), quien tuvo como edecán a su hija Giselle La Hoz. En cuanto a los fenecidos Luis Payán (ajedrez), Joaquín Cross (béisbol amateur) y Oliver Calford Wells (béisbol amateur) fueron representados por familiares.
La actividad tuvo una especial dedicatoria a la memoria del ex – vicepresidente de la República, Carlos Morales Troncoso y se le dedicó un homenaje póstumo al dirigente deportivo, comunitario y filántropo Edith Pimentel Pión. Ambos fallecidos el pasado año.
José Reyes, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama Romanense, entregó placas de reconocimientos in memoriam, que fueron recibidas por dos de las hijas de Morales Troncoso y a la señora Grace Alexandra Aristy, esposa de Pimentel, quien estuvo acompañada de los cuatro hijos que procrearon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario