REDACCIÓN ALMOMENTO
SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la República y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, continuó este sábado las juramentaciones de candidatos a senadores de esta organización. En esta oportunidad le tocó el turno a José María Sosa, de San Pedro de Macorís, quien fue juramentado en un concurrido acto en esta ciudad.
Sosa atribuyó al atraso político, económico y social las críticas a las visitas sorpresa y otras iniciativas del presidente Danilo Medina. Dijo que la población ve los frutos y pondera estas iniciativas del gobierno.
Según dijo, esas visitas son un pasaporte seguro a un nuevo triunfo en las elecciones del 2015.
“Estamos seguros que Juan Bosch estaría orgulloso de usted y su obra de gobierno en pos de lograr una mayor cohesión social”, agregó.
Manifestó que el voto por Medina es para evitar la improvisación y la chabacanería, completar la tanda extendida, ampliar la seguridad social hacia cada ciudadano y llevar el programa 911 a más población.
Destacó el valioso rol de la mujer en esa provincia y a través de ella a todas las del país que fueron altamente ponderadas y valoradas por Juan Bosch.
Junto a Medina participaron en la actividad Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano así como los presidentes de los partidos Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna e Izquierda Unida, Miguel Mejía, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario